VTR sigue sumando clientes de banda ancha en primer trimestre y consigue su mejor resultado en 11 años - Diario Financiero - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Financiero / Por Diario Financiero Online Los ingresos de VTR crecieron hasta los $ 150,2 mil millones durante el primer trimestre de este año, un 7,1% más en comparación al mismo periodo de 2016. Así lo informó la matriz de la operadora, la norteamericana Liberty Global, en sus estados financieros al 31 de marzo. 

El aumento en la cifra, explicaron en un comunicado, se debió en gran parte a los 27 mil nuevos contratos que la empresa registró en servicios de internet de banda ancha, el mejor resultado registrado para un primer trimestre en once años.

Según datos de la firma, la contratación de este servicio se vio favorecida a las nuevas velocidades que ofrecen y a la tecnología WiFi hogar de última generación. De igual manera, a los 50 mil nuevos suscriptores de post pago que presentó su negocio móvil en los últimos 12 meses, de los cuales 13 mil se sumaron en el primer trimestre. De esta manera, VTR destaca la consolidación de una cartera con 96% de modalidad post pago.

En desarrollo…

Noticias Relacionadas El poder de la radio Tras 20 años, César Alierta deja el consejo de Telefónica Time Warner toma el camino del éxito con tarifas más altas para las operadoras de TV VTR sigue sumando clientes de banda ancha en primer trimestre y consigue su mejor resultado en 11 años – Diario Financiero

Con Información de Diario Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.