Votar sin porder elegir - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Votar sin porder elegir / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Por Luis Somaza

Al régimen ya no le quedan banderas que mostrar, la FAO le quitó la última que les quedaba: aseguraron que el hambre sigue creciendo, la ONU ha señalado que el éxodo venezolano es el más importante de la región. Se les terminó de caer la careta, en carne viva está la realidad que azota a los venezolanos: comunismo, comunismo a la cubana, dictadura, hambre y miseria, eso es el mal llamado socialismo del siglo XXI.

Votar es una de nuestras armas, es a la que llevamos quienes apostamos por la paz, quienes somos demócratas, pero hoy votar en Venezuela no se traduciría en elegir, en que se respeten los derechos civiles, el derecho humano a poder expresarse libremente.

Mientras ellos siguen manteniendo su falsa convicción democrática, la oposición verdadera ha salido al mundo a continuar gritando lo que habíamos advertido: en Venezuela hay un régimen dictatorial, que asesina a los venezolanos, mata a los enfermos y desnutre a los niños, separa familias y pulveriza el poder adquisitivo, porque ellos quieren vernos en la miseria porque así creen que nos pueden mantener ocupados, nos pueden distraer, nos pueden controlar.

Hoy los venezolanos luchan a diario para medio comer, hoy los venezolanos saben que les mintieron, les vendieron la igualdad, pero ya saben de qué se trata: igualdad de miseria para todos.

Bajo éstas circunstancias no podemos convalidar un fraude disfrazado de democracia, no podemos ir a votar como sea, cuando sabemos cuáles serán los resultados. Que queremos cambio, sí, que queremos votar: sí, pero respetando lo que establece nuestra Constitución y la leyes, sin la espuria constituyente, con garantías de que lo que cada venezolano exprese en las urnas electorales se materialice, sea cual sea su decisión.

Debemos apostar por elecciones libres y democráticas, la mayoría de los venezolanos urge un cambio para detener el grave sufrimiento al que el Psuv y su demagogia llevo al país más rico de Suramérica.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.