Volvamos al campo | Beneficios de la agricultura - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Generalmente, las personas ven la agricultura como un elemento de trabajo y no de provecho. Se enfocan en ver lo “malo” y no se fijan en las potencialidades que yacen en esta actividad.

Su “poder” es tal que ofrece una serie de beneficios, que de sacarle jugo, ayudaría enormemente a la sociedad, incluso a la familia.

Entre las ventajas de la agricultura se encuentra la reducción del tiempo de ocio; generalmente las personas pasan el día viendo televisión y enfermándose con todo tipo de noticias, la mayoría de ellas mentiras; además, hay muchos jóvenes y niños que emplean su tiempo en videos juegos donde le hacen culto a la muerte, es decir, mientras más enemigos mates, más oportunidad tienes de ganar.

Con la agricultura, ese tiempo que malgastan se convertiría en producción pues lo emplearían en actividades recreativas, porque cultivar por lo menos una planta, es recreación para el que lo hace así como también es un provecho a su entorno.

Asimismo, se pueden recuperar espacios con la agricultura urbana, que emplea pequeños lugares desocupados que sirven para hacer canteros donde se cultivan rubros de ciclos cortos, como el tomate, pimentón o ají. Hay sectores donde la comunidad se organiza y convierten terrenos llenos de maleza en cultivos, lo cual trae consigo una mejor calidad de vida de los habitantes.

Y por último, pero no menos importante, mejora el ambiente familiar. Sembrar en familia resulta beneficioso debido al acercamiento de los padres e hijos. Tomarse un momento para compartir incluso con las personas cercanas a nosotros mejora la convivencia. ¡Por la familia, sembremos!

LINK ORIGINAL: Últimas Noticias

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation