Voluntad Popular expulsó al diputado Noriega por dejarse sobornar por el régimen - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas, 18 de diciembre de 2019 . Voluntad Popular anunció este miércoles la expulsión del diputado José Gregorio Noriega por aceptar sobornos del régimen de Nicolás Maduro y ser partícipe de la Operación Alacrán.

“Hasta el día de hoy perteneció a nuestra organización política. Quedó autoexcluido al caer en el juego de la Operación Alacrán del régimen y aceptar sobornos de la dictadura”, se lee en el comunicado.

El partido del líder opositor Leopoldo López aseguró que investigará a todos los diputados que reciban dinero del oficialismo, así como a sus familiares.

#ComunicadoVP | Voluntad Popular expulsa de sus filas al diputado José Gregorio Noriega por corrupto y traidor a la causa de la libertad. #18Dic pic.twitter.com/KUlH0g74tJ

— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) December 19, 2019 “Lamentamos profundamente la decisión tomada por el diputado Noriega. Hechos como estos evidencian lo que desde hace semanas hemos venido denunciando. La compra de diputados con dinero proveniente del narcotráfico y la persecución a los parlamentarios de principios y moral que no se venden ni venden a Venezuela”, acotó.

También alertó a la comunidad internacional sobre el nuevo modus operandi del régimen, uno que a su juicio responde a la desesperación por las acciones de la oposición.

Voluntad Popular acusó a Noriega de traicionar al país entero, especialmente a los que votaron a favor de su candidatura como diputado a la AN.

Al respecto, la parlamentaria Adriana Pichardo se disculpó con el pueblo venezolano y manifestó sentirse asqueada por la traición de Noriega: “No tengo palabras ante el asco que siento”.

Lea también en Punto de Corte: (Carta) Diputado Noriega renuncia a Voluntad Popular y defiende la necesidad de participar en elecciones

LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation