Voleibol aragüeño femenino clasificó para los Juegos Nacionales 2019 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con valentía fueron las azulgranas a disputarse un cupo a los Juegos Nacionales en tierras merideñas, en el clasificatorio de la categoría Juvenil “A”, objetivo que fue alcanzado tras obtener el quinto lugar dentro del encuentro, donde estuvieron 17 delegaciones de todo el país.

El camino dentro de la batalla inició contra la selección local donde las merideñas se quedaron con ese partido con un score de 25 x 15, 25 x 15 y 31 x 29, en el segundo encuentro las azulgranas supieron superar la derrota anterior y barrieron a Yaracuy en tres set de manera cómoda, para el tercer juego, las chicas repitieron la dosis pero esta vez contra Trujillo, a diferencia que llegaron a 4 set y con este juego se clasificaron a la siguiente ronda.

El siguiente rival fue Guárico donde con un resultado 25 x 16, 25 x 15, 25 x 14 ganaron y aseguraron el 6to lugar. El último partido fue contra Portuguesa, el cual fue reñido y se jugaron 5 set en el que las azulgranas se impusieron 3 set por 2 para quedarse con el quinto lugar del certamen.

Es importante mencionar que a la justa nacional clasificaron los estado: Carabobo, Miranda, Zulia, Mérida, Aragua, Portuguesa y Lara, a esta lista se le suma la delegación de Distrito Capital que se clasifica automáticamente por ser sede de los juegos.

Ahora, la delegación aragüeña espera por las fechas de los Juegos Nacionales para  prepararse con todo para ir en búsqueda de los primeros lugares en dicha justa.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation