Volcamiento de un bus deja diez heridos en Suan - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una decena de heridos fue el saldo que dejó el volcamiento de una buseta de transporte intermunicipal que se volcó en la vía Oriental, a la altura del kilómetro 5 en jurisdicción del municipio de Suan (Atlántico).

El teniente coronel Alfonso Reyes Cruz, jefe operativo de la Policía del Atlántico, explicó que el siniestro vial ocurrió hacia las 5:30 p.m. de este sábado, luego de la explosión de una de las llantas del bus de placas WGU-561, afiliado a la empresa Expreso Sabanero, el cual cubría la ruta entre Barranquilla y Montería.

“Se nos presentó un accidente de tránsito, cuando una camioneta de servicio especial sufrió un volcamiento. Personal de la Policía Nacional le brinda asistencia a los afectados y de inmediato los traslada a un centro médico de la región”, dijo el coronel Reyes.

Los heridos

Las autoridades informaron que los afectados en el percance fueron Mauricio Vega González, de 34 años, David Enrique Oliveria, de 31, Manuel José Caro Villalba, de 30, Julio Ramón Torres Meléndez, de 50, Xiomara del Carmen Romero, de 46, Candelaria del Carmen Arroyo Baena, de 53, quienes fueron llevados al hospital de Suan debido a las laceraciones y golpes en sus cuerpos, pero ningún registra heridas de consideración.

Por otro lado, Andrés Maestre Díaz, de 26 años, sufrió un trauma de tórax y codo, además de hematomas en la espalda y su mano derecha; Yosmily Esther Ávila Cortés, de 39, terminó con golpe en el tórax y codo, por lo que fue remitida a la clínica Jaller de Barranquilla para la valoración de especialistas.

Mientras que un niño de 9 años fue trasladado al hospital de Campo de la Cruz para descartar cualquier herida de gravedad.

El jefe operativo de la Policía del Atlántico indicó que, de acuerdo a la información recolectada, el desgaste en una de las llantas traseras habría originado el accidente.

“Recomendamos a todas las empresas y ciudadanía en general tener al día la revisión tecno mecánica de cada uno de los vehículos. La Policía de Tránsito realiza todos estos controles en las principales vías del departamento”, señaló el oficial.

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation