Volcó un camión lleno de vacas y los vecinos se pelearon para llevarse los animales

volco_un_camion_lleno_de_vacas_y_los_vecinos_se_pelearon_para_llevarse_los_animales.jpg
Entornointeligente.com /

Tras el siniestro y sorprendidos por lo ocurrido, los vecinos del lugar acudieron de inmediato a llevarse los animales muertos y los que todavía seguían con vida , provocando un desmán generalizado en el lugar y peleas por la posesión de los terneros.

Informate más Fueron a jugar al fútbol con un revólver cargado y armas blancas y fueron detenidos El conductor, identificado como Luis Sotelo , le manifestó a los agentes policiales de la Comisaría 41 que se acercaron al lugar que no había sufrido ninguna herida. Además, les detalló cómo ocurrió el siniestro: mientras viajaba rumbo a la ciudad de Pozo Borrado en la provincia de Santa Fe , hizo una maniobra brusca para esquivar un bache , por lo que perdió el control del vehículo y no pudo evitar el vuelco, precisó Clarín.

Entre 20 y 30 animales murieron en el accidente , mientras que otros escaparon en diferentes direcciones. Rápidamente, se congregó una multitud en torno al deseado botín y no solo se pelearon por los animales muertos, sino que también internaron llevarse los que continuaban con vida.

Frente a esa situación, la Policía intervino para contener a las personas y defender al ganado. Por pedido del conductor, alrededor de 20 vacas fueron trasladadas a una finca cercana para resguardarlas.

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística, perteneciente a la Departamental 13 , que realizó las pericias correspondientes.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com