Voceros del Consejo Comunal Barrio Guayana renuncian a sus cargos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los líderes de las 15 vocerías que conforman el Consejo Comunal Barrio Guayana, en San Félix, acudieron, este jueves, a la sede del Ministerio Público para entregar un escrito en el que renuncian formalmente a sus cargos.

Expresaron que la decisión responde a los constantes hechos de violencia de los que fueron víctimas algunos de sus integrantes, principalmente el jefe de la Contraloría Social, Antonio Hamraj.

Además, recalcaron que “temen por sus vidas” y buscan evitar que el daño sea mayor.

También “piden que se haga justicia por las agresiones reportadas este 2 de julio contra Hamraj, “durante una reunión convocada por el Comité Permanente Electoral en presencia de autoridades de Fundacomunal”.

En ese sentido, exhortaron a representantes de Fundacomunal, Comité Electoral Permanente y Ministerio para el Poder Popular de las Comunas, revisar exhaustivamente las vocerías y los acontecimientos violentos registrados.

A su vez solicitan a la Alcaldía de Caroní y Gobernación de Bolívar que atiendan la situación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: Agreden a líder del consejo comunal en Barrio Guayana Denuncian amenazas contra consejo comunal de Barrio Guayana
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation