Voceros de Vladimir Putin amenazan con ataques nucleares a Londres y Washington

Vladimir Putin, Olga Skabeyeva
Entornointeligente.com /

La propagandista televisiva de Vladimir Putin, Olga Skabeyeva, ha amenazado a las capitales de la OTAN, incluidas Londres y Washington, con ataques nucleares.

El director de la agencia espacial estatal rusa «Roscosmos», Dmitry Rogozin, publicó imágenes de satélite y coordenadas de mapas de Downing Street, la Casa Blanca y la sede de la OTAN en Bruselas, que la Sra. Skabeyeva aprovechó.

Dijo en un mensaje: «Con saludos a los participantes de la cumbre [de la OTAN] de un bloque abiertamente hostil a Rusia. Miren la pantalla pero no tengan miedo, por favor”.

«La Agencia Espacial Rusa publicó imágenes satelitales y coordenadas exactas de lo que llamamos los «centros de decisión» de los países occidentales”.

«Y el lugar de la cumbre en Madrid, donde se declara a Rusia como el peor enemigo».

La propagandista rusa negó que estuviera lanzando amenazas, pero quiso que los países «lo tuvieran en cuenta».

Ucrania se apresuró a rebatir los comentarios y, tras la publicación de las imágenes por parte de Rogozin, acusó a Rusia de haber «perdido el contacto con la realidad».

«Se abre la cumbre de la OTAN en Madrid, en la que los países occidentales declararán a Rusia su peor enemigo», dijo Rogozin, un estrecho aliado de Putin.

También publicó imágenes de satélites militares rusos del Pentágono, el Palacio del Elíseo en París y la Cancillería alemana en Berlín.

También anunció que los gigantescos misiles hipersónicos Satan-2 ya se están produciendo en masa tras un único lanzamiento de prueba con éxito.

Afirmó que un segundo lanzamiento de prueba del misil balístico intercontinental Sarmat -conocido en Occidente como Satan-2- estaba «en marcha».

Y continuó: «Ya hemos empezado a crear misiles de producción en masa”.

«Partimos del hecho de que a finales de año tendremos que poner en servicio de combate el primer regimiento en Uzhur, en el territorio de Krasnoyarsk».

El misil hipersónico Satan-2, de 208 toneladas, es capaz de arrasar objetivos a 15.880 mph, y es «imparable», afirmó previamente Putin y dijo que estaba previsto su despliegue para diciembre.

Rogozin, un estrecho colaborador de Putin, dijo: «Mientras los representantes de los 30 países de la alianza, así como los socios y candidatos, tratarán el concepto estratégico hasta 2030, Roscosmos publica fotografías por satélite de la sede de la cumbre y de los propios «centros de decisión» que apoyan a los nacionalistas ucranianos».

El funcionario del gobierno ucraniano Anton Gerashchenko arremetió contra la amenaza de Rogozin: «Roscosmos ha perdido finalmente el contacto con la realidad y amenaza abiertamente a la OTAN«.

ENLACE ORIGINAL: https://www.mirror.co.uk/news/world-news/vladimir-putins-iron-doll-threatens-27352893

VEA TAMBIÉN: Surgen rumores sobre enfermedad de Vladimir Putin » EntornoInteligente

Entornointeligente.com

118993