Vélez resistió en La Plata y se llevó un gran triunfo ante Estudiantes - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Deportes Esencial Vélez resistió en La Plata y se llevó un gran triunfo ante Estudiantes El equipo de Gabriel Heinze derrotó 1 a 0 al Pincha. Lucas Robertone metió el único gol del partido.

Publicada: 30/08/2019, 23:17 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Los jugadores de Vélez festejan el gol (Foto: Fotobaires). Vélez se quedó con un enorme triunfo ante Estudiantes , en La Plata, con un muy buen gol de Lucas Robertone. El Fortín golpeó en un momento justo, a los seis minutos del primer tiempo, y después se dedicó a cuidar la diferencia. Fue una muestra de carácter del equipo de Gabriel Heinze, que resistió los ataques del Pincha. Le alcanzó con una sola jugada para llevarse los tres puntos.

Leé también Lanús le ganó a Central Córdoba y se trepó a la cima de la Superliga “Nos llevamos tres puntos muy importantes desde la entrega”, reconoció Lautaro Giannetti tras la victoria. Vélez, de esta manera, encadenó su segundo triunfo (le había ganado a Newell's la semana pasada) y llegó a los siete puntos. El conjunto de Gabriel Milito acumula seis, producto de tres derrotas y dos triunfos.

Fernando Gago fue titular. El experimentado mediocampista tuvo que meterse entre los defensores centrales en varias oportunidades, para tratar de robustecer la última línea de la visita. Es que, lejos del fútbol que suele proponer Heinze, Vélez ganó esta vez a fuerza de correr y meter. No le sobró nada , pero ese tanto tempranero de Robertone fue suficiente.

Fueron varios los momentos en los que Estudiantes estuvo cerca del empate . Una de las más claras fue a los 39 del primer tiempo, cuando Ángel González entró por la derecha y definió apenas ancho. A los 23 del segundo, Federico González tuvo el suyo, de cabeza, pero no pudo.

Pero lo más llamativo estuvo en una decisión que tomó Heinze en el segundo tiempo: metió a Cristian Núñez a los 32 y lo sacó siete minutos más tarde . El joven futbolista del Fortín se fue desconsolado del campo de juego.

Más sobre: Superliga Lanús le ganó a Central Córdoba y se trepó a la cima de la Superliga River y Boca definieron la lista de convocados y ajustan los últimos detalles para el Superclásico De Madrid al Monumental en 266 días: a horas del reencuentro, todo lo que pasó en River y en Boca tras la final de la Copa Libertadores 2018 Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation