Vélez hizo una oferta por Centurión, el nombre que codicia el fútbol argentino - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La dirigencia del “Fortín”, a pedido del entrenador Gabriel Heinze , envió una oferta para contratar a Centurión, quien jugó en la última temporada en el Atlético San Luis de México, donde terminó teniendo poca participación.

Atlético de San Luis on Twitter @GermanBerte , @rickcenturion , “Mudo”. #LlegamosParaQuedarnos pic.twitter.com/v6pDOOz29b

— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) August 5, 2019 Si bien en algún momento se pensó en que Centurión podía volver a Boca, incluso también a Racing, la aparición de Vélez podría cambiar el rumbo del destino de “Ricky”.

La idea es que esté a préstamo en el club de Liniers durante un año, en donde tendría como compañero a Fernando Gago , como sucedió en Boca.

Vélez Sarsfield on Twitter ⚽ #Vélez volvió esta mañana a la pretemporada en la Villa Olímpica, luego del receso de fin de año. Se tomaron evaluaciones físicas al plantel y se alternó con circuito intermitente y posesión. ➡️ https://t.co/mVyIaLhT6D pic.twitter.com/r1fZJG3pIT

— Vélez Sarsfield (@Velez) January 3, 2020 Pero también a Centurión lo quería su anterior entrenador Guillermo Barros Schelotto para llevarlo a los Los Angeles Galaxy , mientras que Luis Zubeldía quería tenerlo en Lanús.

Centurión, quien cumplirá 27 años el 19 de enero, regresaría al fútbol argentino, y la última vez lo hizo en Racing, campeón del torneo 2017/18, pero fue separado por una discusión con el entrenador Eduardo Coudet.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation