Vlad Guerrero Jr. pegó tres hits; Hernández y Devers, un doble - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Vladimir Guerrero Jr. anotó dos carreras y remolcó una en el triunfo de los Azulejos. Rowdy Téllez bateó un Grand Slam para coronar una quinta entrada de seis carreras, Vladimir Guerrero Jr. tuvo tres hits y los Azulejos de Toronto vencieron a los Orioles de Baltimore 8-6 para terminar con una racha de cinco derrotas seguidas. Lourdes Gurriel Jr. tuvo dos carreras impulsadas para los Azulejos, que igualaron su total de carreras de los últimos cinco juegos anteriores. Trey Mancini conectó un jonrón para los Orioles, quienes ganaron el primer partido de la serie e intentaron juntar victorias consecutivas por primera vez desde el 4 al 6 de mayo.

Lanzando en su juego número 400 en su carrera, Edwin Jackson (1-4) permitió dos carreras en cinco entradas de relevo para Toronto.

Boston dejó tendido a Texas

Mookie Betts recibió una base por bolas con la casa llena en el noveno inning, para que los Medias Rojas de Boston superaran 4-3 a los Rangers de Texas.

Andrew Benintendi conectó un triple y dos dobles, con los que produjo dos carreras para los Medias Rojas, que cortaron una racha de tres derrotas y evitaron caer por debajo de .500, donde no se han ubicado en más de un mes.

Boston remontó contra el relevista Jesse Chávez (2-1) en la novena entrada tras permitir que los Rangers empataran en la octava con una carrera sucia. El dominicano Rafael Devers conectó un doble y remolcó una carrera para los Medias Rojas.

El puertorriqueño Christian Vázquez, cuyo error en un tiro en el octavo episodio puso la carrera del empate en tercera base, abrió el noveno con doble al central. Jackie Bradley Jr. siguió con sencillo y los Rangers caminaron a Michael Chavis para llenar las bases y enfrentar a Betts, quien sacó foul en el primer lanzamiento que le hizo Chávez.

Arizona vence a Filadelfia

Merrill Kelly lanzó pelota de tres hits durante siete capítulos y dos tercios, para que los Diamondbacks de Arizona se impusieran 2-0 a los Filis de Filadelfia.

Kelly (7-6) repartió cinco ponches antes de marcharse, justo cuando Bryce Harper ingresó en el juego como bateador emergente. Andrew Chafin retiró a Harper en dos pitcheos y Greg Holland finalizó la faena de tres inatrapables para cosechar su décimo rescate en 11 intentos. Los Diamondbacks ganaron otra serie en Filadelfia. Tienen una foja de 11-2 ante los Filis como visitantes en sus últimos 13 duelos.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation