Vizcarra sobre Peruanos por el Kambio: "Respetamos al partido porque a través de él llegamos a la Presidencia" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego de que el partido  Peruanos Por el Kambio (Ppk) decidiera tomar distancia del Poder Ejecutivo, cambiar su nombre e informara de la  renuncia de Pedro Pablo Kuczynski , el presidente de la República,  Martín Vizcarra , se pronunció sobre el tema.

Desde la región Cajamarca, el mandatario dijo guardar respeto al partido. ” Respetamos al partido Ppk porque a través de él llegamos incluso a la presidencia ” , refirió. Además, expresó que la serie de cambios que ha experimentado Ppk “es un tema interno del partido”.

Asimismo, Vizcarra Cornejo precisó que no era parte del partido “porque llegamos invitados por el presidente Kuczynski” para que participen “en las elecciones como vicepresidente”.

Cabe anotar que el jefe de Estado fue a Cajamarca para asistir a la reunión del Muni Ejecutivo, reunión que tiene como objetivo identificar y priorizar proyectos de la región con distintos ministerios.

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation