Vivianne Miedema mejora a su ídolo Van Persie con Holanda - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

No cabe duda de que el gol de Holanda se mueve por las botas de Vivianne Miedema. Ayer, la jugadora del Arsenal lo volvió a demostrar, con un doblete en la victoria ante Camerún que le dio a la selección holandesa el pase a octavos. A sus 22 años, Miedema ha mostrado un gran olfato goleador. Con los dos goles de ayer ante las africanas, suma un total de 60 dianas con la Oranje, junto a la que se proclamó campeona en la pasada Eurocopa de 2017 disputada en su país. En aquel torneo, marcó los dos goles decisivos en la final de Dinamarca. 

Con su histórica cifra de goles con Holanda, Vivianne mejora el registro de uno de sus ídolos, Robin van Persie . La actual delantera de Holanda contó en una entrevista con FIFA que uno de sus jugadoras a seguir en su infancia fue el exfutbolista neerlandés, que marcó un total de 51 tantos como internacional. “Mis padres eran grandes hinchas del Feyenoord. Empecé a ir al estadio cuando tenía unos tres años. Conocí a muchos de los jugadores a los que adoraba. Y cuando volvía a casa, le daba patadas a todo lo que me encontraba. A cualquier cosa que veía por casa. ¡Mi madre se ponía histérica!”, relató Miedema.

Ver esta publicación en Instagram Oh yeah, quite excited that @robinvanpersie is back btw 🔥⚽️ #tb #RVP #minifan

Una publicación compartida de Vivianne Miedema (@viviannemiedema) el 24 Ene, 2018 a las 7:25 PST

La jugadora del Arsenal llegaba a este Mundial como una de las jóvenes a seguir. Buena con ambas piernas, Vivianne es muy atlética y tiene gran dominio del juego aéreo. Estas características se unen su nivel goleador, tras anotar cuatro tantos en la previa de este Mundial. Además del éxito con su selección, la delantera ha brillado a nivel de clubes. Miedema consiguió este curso un título de liga inglesa con el Arsenal, que se suman a los dos alemanes que ganó en el Bayern Munich.

Con el cuadro londinense, la atacante holandesa ha firmado una temporada espectacular. Nombrada MVP de la liga inglesa, ha acumulado más de una veintena de goles, acompañadas de casi diez asistencias. Sin duda, una trayectoria inmejorable a su edad que espera mejorar en esta cita mundialista , en la que por ahora ya tiene asegurado su participación en la ronda de octavos de final.

Topscorer aller tijden: @VivianneMiedema 👏 ⚽️⚽️⚽️ ⚽️⚽️⚽️ ⚽️ ⚽️ ⚽️ ⚽️⚽️⚽️ ⚽️ ⚽️ ⚽️ ⚽️ ⚽️ ⚽️ ⚽️⚽️⚽️ ⚽️⚽️⚽️ #OnzeJacht #NEDCMR pic.twitter.com/MnFC2ItbNd

— OranjeLeeuwinnen (@oranjevrouwen) 15 de junio de 2019 El camino a octavos de Holanda La selección holandesa ha tenido un impecable inicio en este Mundial de Francia. Al gran protagonismo de su hinchada, con desplazamiento masivo, en las gradas, se ha sumado un notable rendimiento de la Oranje sobre el verde. El estreno fue ante Nueva Zelanda, con victoria por la mínima gracias a un gol de Roord. Cogió ritmo Holanda, firmando una victoria por 3-1 ante Camerún. El siguiente y último partido de esta fase de grupos será frente a Canadá el próximo 20 de junio a las 18:00 horas. 

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation