Viviani y el dolor de cabeza en el lateral derecho » EntornoInteligente

Viviani y el dolor de cabeza en el lateral derecho

viviani_y_el_dolor_de_cabeza_en_el_lateral_derecho.jpg

Entornointeligente.com / Las lesiones sufridas por Omar Morales y Nicoll Taboada han generado un “dolor de cabeza” al DT de Aurora, Humberto Viviani, ya que por segundo encuentro consecutivo deberá buscar un reemplazo para afrontar el Torneo Único 2021.

Para este sábado ante San José, Morales será baja por un desgarro en la pierna derecha, mientras que Taboada será evaluado estos días por el esguince de tobillo derecho sufrido ante Real Tomayapo.

“Estamos un poco preocupados por los dos jugadores. (Nicoll) Taboada tiene un esguince y (Omar) Morales, un desgarro. No vamos a poner excusas para armar el equipo, armaremos con lo mejor que tenemos”, aseguró Viviani tras el retorno de Tarija.

Ahora, Viviani busca una alternativa para ocupar esa banda: Christian Vargas y Brayan Araníbar surgen como opciones para ese sector, siempre y cuando Taboada no alcance a restablecerse de su lesión.

 

Horario y público

Para el cotejo de este sábado ante San José, inicialmente pactado para las 19:30, Aurora gestiona el cambio de horario por las restricciones del Comité de Operaciones y Emergencias Departamental (COED), así como también refutaron la determinación unilateral de jugar sin público, situación que afecta en el tema económico.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation