Viviana Gibelli le grita al mundo que su cuerpo no es perfecto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La animadora venezolana Viviana Gibelli se mostró orgullosa del cuerpazo que tiene a sus 53 años de edad y luego de tener dos hijos.

La también locutora envió este lunes en su cuenta en Instagram un mensaje motivacional con el que invitó a sus seguidores a aceptarse tal cual son y dejar a un lado la perfección.

No te lo pierdas: Osmariel se fue a un crucero y las fotos que nos dejó son de infarto 

«Nunca fui 90-60-90, ni cuando era miss. Soy una mujer de ´áreas generosas´ y que aumentaron su generosidad después de tener dos hijos», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Viviana Gibelli (@vivigibelli) el 8 de Sep de 2019 a las 10:53 PDT

Acerca de los secretos que tiene para mantener su figura, reveló: «Procuro llevar una dieta o alimentación saludable, hacer ejercicio, cerrar el pico porque soy chocolatera y un sin fin de cosas más. Pero nada de esto sirve si primero no te aceptas como eres».

También habló de lo valioso que es alimentar el espíritu. «Lo que importa aunque suene trillado es como te sientas interiormente. Cultiva el alma. Seguramente eres simpática, inteligente, tienes talento para hacer una o muchas cosas, eres conversadora o tímida. Todos tenemos cosas extraordinarias. Yo las tengo y créanme son mucho mejor que mi cuerpo o mi rostro.

Luego de dejar el inspirador mensaje, escribió: «Y ahora los dejo, me voy a bañar en la piscina con mis costillas y mi cuerpo generoso».

Síguenos a través de nuestras cuentas en  Instagram  @LaSopaWeb,  en  Twitter  @LaSopaWeb  y Facebook  @LaSopaWeb
LINK ORIGINAL: La Sopa

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation