Viva Air reabre ruta entre Medellín y Barranquilla - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Luego de una campaña de expectativa en redes sociales, la aerolínea de bajo costo Viva Air anunció que reabrirá desde junio próximo la ruta entre Medellín y Barranquilla :

¡¡CELÉBRALO CURRAMBA QUE VOLVIÓ EL SABOR!! ?????????? Nueva ruta desde Medellín y Bogotá ✈️ pic.twitter.com/pfCDZHQjfX

— Viva Air (@VivaAirCol) 19 de marzo de 2019 La ruta, según consta en la web de Viva Air donde ya hay pasajes a la venta, tendrá una frecuencia de un vuelo de ida y otro de regreso hacia Medellín, distribuido en los siguientes horarios:

Lunes a sábado

Salida Medellín: 17:37 Llegada a Barranquilla 18:49

Salida Barranquilla 19:19 Llegada a Medellín 20:31

Domingos

Salida Medellín: 14:14 Llegada a Barranquilla: 15:26

Salida Barranquilla 20:04 Llegada a Medellín 21:16

La reapertura de la ruta, que está sujeta a la aprobación por parte de la Aerocivil, comenzaría a operar el próximo 17 de junio.

Viva Air anunció además que reabrió el trayecto entre Bogotá y Barranquilla. Ambas rutas habían sido suspendidas en el 2017 en medio de un proceso de reorganización de la aerolínea.

Buenas noticias para el turismo y los negocios de la #CapitalDeVida : @VivaAirCol retoma operaciones en nuestra ciudad a partir del 17 de junio. Desde el @Aeropuertobaq_ , la aerolínea colombiana nos conectará con Bogotá y Medellín, para seguir consolidando nuestro @DestinoBaq .

— Alejandro Char (@AlejandroChar) 19 de marzo de 2019
LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation