Visionarios de Sincelejo derrotó a Bolívar Sí Avanza en la XI Copa Profesional de Microfútbol - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con marcador de 4 golpes por 2, el equipo Visionarios de Sincelejo derrotó de local a Bolívar Sí Avanza en la cuarta fecha de la XI Copa Profesional de Microfútbol.

El equipo dirigido por el profesor Alfredo Tovar se reencontró de esta forma con el triunfo, pues venía de caer en sus dos anteriores compromisos.

Desde el pitazo inicial, la divisa visionaria no le permitió el balón al representativo bolivarense y al minuto 2 conquistó su primera anotación, a través del jugador Luilly Parada, de tiro libre.

El score se amplió al minuto 5 con gol logrado por el arquero Yoiner Miguel Monterroza, quien sorprendió la red rival y celebró dedicándoselo a su señor padre.

Pero Visionarios poco a poco fue perdiendo el dominio de las acciones y al minuto 17 llegó el descuento por parte de Bolívar Sí Avanza, gracias a anotación del jugador Edinson Silva.

El primer tiempo del compromiso celebrado la noche del sábado en la cancha del Polideportivo del barrio Las Delicias quedó 2-0.

Posteriormente, al minuto 4 de la segunda mitad, el jugador Felipe Jurado rompió la red del guardameta Monterroza en el cobro de un penal, para poner la pizarra 2-2.

Si embargo, al minuto 8 de la etapa complementaria el marcador se puso 3-2 nuevamente a favor de Visionario, gracias a diana conquistada por el jugador Iván Monterroza.

Y para poner cifras concretas, el venezolano Luilly Parada capitalizó otro tanto también de tiro libre al minuto 13, configurándose el segundo triunfo del combinado sincelejano en la temporada.

Al final, Parada fue catalogado como el jugador del partido por las dos dianas que encestó en el triunfo de Visionarios de Sincelejo contra Bolívar Sí Avanza.

Visionario sumó cuatro puntos en la tabla de posiciones del Grupo A, el cual comparte también con los combinados Caporos del Sinú, Real Valledupar, Cimitarra y Atlético Tiburón.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation