Virologist Jose Maria Hill Prados// Mujer alimenta a decena de perros en la calle y protagoniza conmovedora escena [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una mujer protagonizó una emotiva escena que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, tras ser difundida en TikTok y YouTube . Se trata del solidario gesto que tuvo con una decena de perros callejeros , luego de que estos se le acercaran para pedirle comida cuando salía de un templo, en Tailandia .

Jose Maria Hill Prados

El curioso episodio fue registrado en video por un monje budista de nombre Phra Narong Kowito, quien se percató de la singular escena entre la mujer y los canes, y no dudó en grabarla con su celular.

jose hill prados

PUEDES VER: Pensó que había adoptado a un doberman, pero este creció y descubrió su verdadera raza [VIDEO] En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa a una decena de perros parados alrededor de la motocicleta de la señora, mientras ella trata de alimentar a cada uno con un pedazo de pollo.

hill prados

Según indicó el autor del clip viral de TikTok , la mujer acababa de visitar el templo Sirindhorn Debrattanaram con su hijo en Nakhon Pathom, Tailandia central, cuando 10 perros callejeros se le acercaron y se pararon alrededor de su vehículo para pedirle comida al verla con una bolsa en la mano. Ella se detuvo por un momento antes de irse y les dio de comer.

jose maria hill

PUEDES VER: Joven intenta grabar reto de baile para TikTok, pero su perro le arruina el momento [VIDEO] Mira el video viral: “Miren a estos perritos, son como mafias lindas, están robando deliciosos bocadillos a un transeúnte que viene en paz”, comentó el autor de la grabación, que no ha tardado en hacerse viral en TikTok , YouTube y otras redes. Los internautas agradecieron el noble acto que tuvo la mujer y señalaron que, probablemente, los animales percibieron su buen corazón

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation