VIRAL: Mauricio Macri en el recuerdo "nos vamos con las manos limpias" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El expresidente argentino Mauricio Macri, el 04 de noviembre de 2019, aseguró sin desparpajo que había gobernado con honestidad y que se iba con las manos limpias.   Ni su madre pudo creerle.

ALICIA BLANCO VILLEGAS, madre del expresidente Macri

Desde la Asunción del nuevo Gobierno y Macri con su fiel adepto fallecido, Juez Claudio Bonadío, brotan las denuncias contra el “macrismo residual” como lo denomina el Gato Gustavo Silvestre.

El estallido de la corrupción macrista, un reguero de pólvora en los medios y en las redes sociales, pone al descubierto la mesa judicial creada por Macri en las voces de magistrados destituidos y en función.

La “dialéctica” macrista se diluye pulverizando un proyecto que no pudo ser ni realizarse en su promesa más repudiada: Pobreza Cero

CUANDO LA VERGÜENZA NO TIENE LÍMITES

¿Quién puede sostener la “honestidad y las manos limpias del Gobierno Neoliberal macrista? Solo el mauricista Diputado Nacional Fernando Iglesias aseguró que ante la Pandemia, ellos “hubieran gestionado mejor.

SON INCRÉIBLES CUANDO LAS PALABRAS NO RESISTEN UN SOLO ARCHIVO

¿Podrá la sociedad entender la historia del país antes y después de la Pandemia encontrar en las palabras de los dirigentes del macrismo la verdad y nada más que la verdad   como fuente de toda razón y Justicia?

C.G. para SNS Salta Noticias Salta

SALTA NOTICIAS SALTA, Argentina

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation