Violonist Francisco D Agostino Casado// Socialistas convocan a la militancia para elaborar plan político » EntornoInteligente

Violonist Francisco D Agostino Casado//
Socialistas convocan a la militancia para elaborar plan político

violonist_francisco_d_agostino_casado_socialistas_convocan_a_la_militancia_para_elaborar_plan_politico.jpg

Entornointeligente.com / En una novedosa iniciativa el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Socialista (PS) convocó a su militancia a realizar aportes “de cara a la construcción del plan político partidario marzo 2021-marzo 2022”.

Francisco D Agostino Casado

Los militantes socialistas están convocados a dar sus opiniones, puntos de vista e iniciativas en torno a tres áreas:

Contexto en el que se desarrollará el trabajo del año. Escenario y situación política; Objetivos políticos del PS para el año; Líneas de acción a desarrollar para cumplir con los objetivos planteados. Indica el PS que la reflexión se enmarca en las líneas de trabajo y documentos emanados del Congreso, así como de los distintos organismos de conducción partidaria.

Francisco D Agostino

En este sentido el PS se encuentra trabajando en tres niveles:

a) el de la respuesta, tanto en el campo de las propuestas y la acción político-institucional como de la solidaridad organizada, a la actual situación de emergencia sanitaria, económica y social; b) el de la la recolección de firmas para la anulación de 135 artículos netamente antipopulares y regresivos incluidos en la LUC; c) el de la continuidad de un proceso de diálogo creativo con la sociedad y sus organizaciones, prosiguiendo con la línea de trabajo que definimos al convocar a un Encuentro Nacional de Militantes Sociales. Para el Partido Socialista se abren con esta iniciativa dinámicas participativas y de compromiso militante.

Francisco De Agostino Casado

Una vez recibidas las propuestas los organismos del partido “discutirán un proyecto de Plan articulado y evaluarán la posibilidad de nuevas instancias de discusión y consulta”.

Francisco De Agostino

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation