Violetta con 16 años tiene un novio de 24: sus padres ordenan control total - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / El ídolo de su infancia – Peter Lanzani – bailarín con Cris Morena, ha caído rendido a sus pies y un amor romántico y juvenil ha florecido para beneplácito del rating.

Claro, los padres parecen preocupados a tal punto que han ordenado a los guardias de seguridad que la acompañarán en la próxima gira, que la jovencita no puede quedar ni un minuto sola, durante las 24 horas.

La adolescente está absolutamente fascinada según su círculo íntimo: se ha cumplido su sueño, y su ídolo -al que persiguió incluso un verano para sacarse una foto con él – ahora ha venido a declararle su amor y le ha prometido el oro y el moro a cambio de una sonrisa.

¿Ocho años no es nada? Solo la vida sabe La diferencia de edad entre la adolescente y el galán que ha dejado de serlo parece mucho menos en la pantalla, según los entendidos, ya que la cámara le carga algunos añitos a la juvenil diva, pero eso no esquiva la realidad: ocho años son un montón a esas edades.

Con una gira latinoamericana en marcha y el anuncio de una próxima gira a Europa, Violetta, tiene asegurado trabajo en abundancia, pero ello no quita que sus padres estén preocupados por lo que ocurrirá durante tan largos periplos. Peter será parte de la troupe en el viaje a Brasil, y la madre de la jovencita ha desistido de acompañarla al enterarse de la novedad. Ha sido en ese contexto que el padre de la jóven ha encomendado a los “seguridad” mantenerse atentos a los enamorados en todo momento. Máxime cuando el novio no tiene los mejores antecedentes: protagonizó un sonado affaire con su compañera en la serie “Casi Ángeles”, Lali Espósito, que concluyó por demás complicado.

La familia Stoessel ha permitido que el jóven visita a su hija en la casa familiar, en tanto hace seis meses que reconocieron llevan adelante el romance, según publica la revista argentina Gente.

Entornointeligente.com

Follow Me

.