Violencia manchó el América vs Chivas en Chicago - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego del infumable empate 0-0 en el Súper Clásico que protagonizaron América y Guadalajara , este domingo en el Soldier Field de Chicago , la fanaticada se convirtió en protagonista.

Entre lo negativo de este choque de orgullos fue la violencia. En un video que circula en redes sociales, un seguidor de Chivas es golpeado por un grupo de fans azulcrema. Según la descripción del video, el seguidor rojiblanco se metió al sector destinado a la porra americanista y empezó a provocar a los presentes.

“Se metió a nuestra sección empujando. Le advertimos que se fuera a otro lado, para que no le pasara nada. Se puso agresivo y nos aventó su cerveza. Unos segundos después…”, se explica en la cuenta que compartió el video de 15 segundos de agresión.

Por otro lado, este duelo entre Águilas y Chivas en cancha norteamericana arrojó un inetersante dato, en cuanto a las localidades agotadas. 

El clásico registró aproximadamente 61 mil 500 espectadores, una cifra que se acerca a los asistentes del reciente partido inaugural de la temporada 100 de la NFL ; 62 mil 435 fanáticos en el Green Bay Packers vs Chicago Bears.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation