VIOLENCIA DE GÉNERO Asesinato en Ciudad Lineal: «¡Por favor, salven a mi mamá!» - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La jornada de ayer trajo consigo un nuevo crimen machista. Una mujer de nacionalidad paraguaya , de 31 años, fue cosida a cuchilladas, presuntamente, por su pareja ecuatoriana, de 43, con la que acaba de romper la relación. Al parecer él ya tenía antecedentes por violencia de género y una orden de alejamiento de la víctima por denuncias de maltrato dictada por un Juzgado de Navalcarnero, localidad en la que vivían anteriormente.

El crimen, ocurrido en el distrito de Ciudad Lineal tuvo un componente más atroz si cabe, pues fue cometido en presencia de las dos hijas de ambos, de 8 y 10 años. De hecho, fue la más pequeña la que llamó por teléfono a los servicios de emergencias, pidiendo auxilio. « ¡Por favor, salven a mi mamá!» , repetía sin cesar.

Los hechos se produjeron en torno a las 18.40 horas en la calle de Juan Pascual, 15. Él la estaba esperando . No se sabe a ciencia cierta si ella entraba o salía de la finca pues hay dos versiones distintas, según los testigos. En la primera, la mujer bajó a la calle a hacer una gestión a un cajero. Iba con el bolso. Fue entonces cuando el presuntor autor la abordó y la atacó. Los gritos alertaron a las pequeñas que corrieron escaleras abajo sin poder evitar la tragedia que ya se había fraguado.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation