Violaba a sus nietos en Zulia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un hombre de 75 años de edad fue detenido el pasado viernes por funcionarios de la Policía Municipal de Pulgar, en el estado Zulia, tras ser acusado por su propia hija de abusar sexualmente de sus tres nietos.

Los hechos se registraron en el sector El Canal, parroquia Simón Rodríguez, Pueblo Nuevo en El Chivo, municipio Francisco Javier Pulgar, al sur del lago de Maracaibo, reseñó el diario Panorama.

La madre de los menores acudió a la sede policial a denunciar a su padre por abusar sexualmente de su hijo varón de 13 años de edad.

La mujer presumía que los otros menores, un niño de 6 años y una niña de 9, también eran víctimas de abuso.

Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje y de la coordinación de Procesamiento Policial, desplegaron un operativo en la zona para arrestarlo.

El hombre, de nacionalidad colombiana, admitió el delito ante los funcionarios.

Una nota de prensa enviada por Polipulgar señaló que el acusado declaró que obligaba a su nieto mayor a tener relaciones con él.

En la confesión, el anciano añadió que bajo amenaza de muerte obligaba a su nieto a realizarle el acto sexual a sus hermanos frente a él.

En la sede del Senamef, de la Subdelegación San Carlos, municipio Colón, se le practicó una valoración médica legal a los menores.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público. // El Nacional 

Para más información únete a nuestras redes:  Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r / Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0 / Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

LINK ORIGINAL: El Periodico de Monagas

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation