Violaba a su hija, la amenazaba y la embarazó tres veces en Ocumare, hasta que lo descubrieron - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Esteban José Rodríguez, de 44 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija y haberla dejado embarazada, hecho que ocurrió en Ocumare del Tuy, estado Miranda. La joven que actualmente tiene 21 años, ya tiene tres hijos de su padre , así lo aseguró el director de la Policía Municipal de Tomás Lander, José Luis Ojeda, detallando que la denuncia fue puesta por la propia víctima, quien acudió al Centro de Coordinación Policial de Ocumare, según publicó El Pitazo en su página web.

El hombre fue detenido en su vivienda, ubicada en el sector El Rincón de La Cabrera, en Ocumare del Tuy, la tarde del pasado miércoles. La muchacha, según Ojeda, permanecía en cautiverio y bajo amenaza de muerte y sólo salía de casa en compañía del padre .

La joven aseguró que su padre la amenazaba con matarla, picarla y quemarla si lo denunciaba . El hombre se encuentra detenido y en manos del Ministerio Público para realizar el procedimiento correspondiente.

Lea también:

#Faes abatió a delincuente que controlaba zona en #Aragua https://t.co/ZMFbG45UVN pic.twitter.com/gLRGrMoQTC

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 10 de marzo de 2018

Violaba a su hija, la amenazaba y la embarazó tres veces en Ocumare, hasta que lo descubrieron

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.