violó y grabó a sus víctimas para chantajearlas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El director nacional de Cicpc, curador Douglas Rico, confirmó el lunes 16 de septiembre que el ex oficial de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Jefferson José Fuentes Laya (22), fue detenido por especialistas del científico de la Subdelegación de la Policía de Caricuao para El delito de abuso sexual.

El jefe del Cicpc confirmó el arresto de Fuentes Laya El detenido hoy usó su investidura como oficial de policía para interceptar a las víctimas de 1 5 a 17 años “, los convenció bajo el engaño de que serían trasladados a la sede de la policía más cercana y desviados a áreas boscosas, donde fueron amenazados de muerte. con una pistola y luego abusar sexualmente de ellos “.

Fuentes Laya tiene 22 años. Fuentes Laya “hizo grabaciones con su equipo celular y luego los obligó a guardar silencio sobre el hecho, ya que los manipuló y amenazó con subir los videos a las redes sociales y desacreditar la imagen de los involucrados”, dijo el funcionario.

Al menos 5 mujeres se encuentran entre las víctimas. Entre ellos se encuentran dos adolescentes de 16 y 17 años.

El periodista Román Camacho informó a Hspano Post que “el viernes 13 de septiembre, las comisiones Faes, en apoyo del director de la agencia de seguridad, el comisionado jefe Miguel Domínguez, arrestaron a la avenida Morán , el sector 1 de Quebradita, sede de la División de Inteligencia del organismo de seguridad, al oficial Jefferson José Fuentes Laya, un oficial activo de esa institución, por presentar múltiples denuncias de presunto abuso sexual.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation