Vinto Palmaflor espera por Vidaurre para viajar a Sucre » EntornoInteligente

Vinto Palmaflor espera por Vidaurre para viajar a Sucre

vinto_palmaflor_espera_por_vidaurre_para_viajar_a_sucre.jpg

Entornointeligente.com / El lateral izquierdo de Mcepal Vinto Palmaflor, Iván Vidaurre, será sometido hoy a una última evaluación para determinar su inclusión en el cotejo de este sábado (19:30) ante Independiente Petrolero, en el estadio Patria de Sucre, por la séptima jornada del Torneo Único 2021.

De acuerdo al informe médico, el capitalino Vidaurre sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha, lesión que lo alejó del cotejo del fin de semana ante Wilstermann en el estadio Félix Capriles.

Si bien el diagnóstico inicial daba cuenta de que la recuperación podría demandar esta semana más, hay expectativa por la evolución de la lesión y que Vidaurre pueda subirse al avión y jugar ante el Matador.

Asimismo, el posible retorno de Vidaurre podría poner paños fríos a la necesidad del DT Thiago Leitao para cubrir ese sector en defensa, considerando que ante el Aviador tuvo que improvisar a Jorge Toco.

Además de Vidaurre, Leitao cuenta con Deymar Céspedes y Hernando Araúz (ambos Sub-20), que tienen chance de alternar al menos 45 minutos.

Sin mayores novedades y con equipo pleno y a disposición, el entrenador de las Fieras de Palmaflor comenzará a delinear el equipo.

El objetivo de Palmaflor es  sumar de a tres en una cancha inédita para ellos, considerando que ni en la Copa Simón Bolívar 2019 y el torneo Apertura 2020 jugó en el estadio Patria.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation