Villarreal-Real Madrid: Galdón derribó el muro Altube - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Villarreal se llevó el premio en la ida de semifinales de la Copa del Rey Juvenil ante el Real Madrid , con un triunfo por la mínima que debió buscar durante 86 minutos hasta que pudo batir a Altube, el muro que sostuvo a los blancos mientras pudo. El Miniestadi de Miralcamp presenció un duelo impreciso, a trompicones y de dominio basculante que destacó al guardameta madrileño de 188 centímetros. Paró todo lo que le llegó y en su único despeje mejorable, llegó el tanto del Villarrea l: Niño dejó solo a José Blanco, éste remato y, tras el rechace de Altube, Galdón apareció para poner en la red en primer tanto de la eliminatoria.

Un resultado corto, pero malísimo para el Juvenil de Poyatos, que se marchó sin marcar de Castellón y con muy pocas oportunidades claras para hacerlo. Quiso dominar, pero no pasó de retener el balón . Cada vez que el Villarreal se desplegó al galope, sobre todo en el segundo tiempo, tembló el banquillo madridista. En ese desfile ecuestre brillaron varios amarillos, sobre todo Niño y Arana, que buscó el gol más que nadie. Altube le cerró la puerta varias veces y en el único tiro fuera del alcance del meta, fue el poste el que evitó que celebrase.

Al Madrid le faltó profundidad por las bandas, en las que los laterales apenas avanzaron, y lo cedió prácticamente todo a la inspiración del trío en ataque (Gelabert, Pedro y Rodrigo) y de Baeza, en labores de todocampista ofensivo. A Gelabert le sigue faltando el punto de forma tras su larguísima lesión, difícilmente lo conseguirá este curso; Pedro guerreó con todos, pero le llegaron pocos balones potables y los que tuvo no los supo aprovechar; y Rodrigo fue el más incisivo, lanzando diagonales desde la izquierda y teniendo la más clara del Madrid , con un disparo al poste en la segunda parte.

Mucho deberá mejorar el Madrid si quiere remontar el próximo domingo en Valdebebas (12:00 horas, Real Madrid TV) y plantarse en su séptima final de Copa consecutiva. Al otro lado del cuadro el Atlético sí hizo buenos los pronósticos y tomó ventaja ante el Levante en Orriols.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation