Vientos de 70 a 90 km por hora en Gran Asunción: 37 líneas de Ande sin servicio - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

A través de un comunicado, la Ande explicó que debido a las fuertes ráfagas de viento de más de 70 km/h hasta 90 km/h registradas en el área metropolitana este lunes, 37 líneas de media tensión quedaron fuera de servicio.

Las líneas afectadas pertenecen a 15 Centros de Distribución, de las localidades de Asunción, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Guarambaré, San Antonio, Luque, Limpio, Lambaré, Mariano Roque Alonso e Itauguá.

A estas horas, ya fueron normalizadas totalmente 16 Líneas de Media Tensión, quedando aún fuera de servicio 21 líneas. Los funcionarios técnicos de la Ande ya se encuentran trabajando en estos momentos para la reposición de las aún pendientes, donde se dio prioridad a las zonas de hospitales, sanatorios, centros asistenciales y juntas de saneamiento.

Para el registro de reclamos puntuales, en zonas que no se encuentren mencionadas anteriormente, se debe llamar al Contact Center de la Ande (021) 160, o ingresar a la web http://www.ande.gov.py , o a través de la APP para dispositivos móviles.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation