(+Videos) Venezolanos opinan tras la salida de #EvoMorales de la presidencia de Bolivia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras las renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, en medio de denuncias de fraude y una fuerte protesta social, los venezolanos tienen posiciones encontradas con respecto a la situación ocurrida en ese país.

El señor Alejandro Villegas afirmó que es detestable que hayan presionado a Morales para que renunciara. “Los resultados lo dieron como vencedor, no deben estar alejados de la realidad. Es difícil hacer un fraude tan masivo de llevar a un 47 % de aceptación”, dijo.

Sr.Alejandro Villegas afirmó que es detestable que hayan presionado a #EvoMorales para que renunciara. Los resultados lo dieron como vencedor no deben estar alejados de la realidad. Es difícil hacer un fraude tan masivo de llevar a un 47% de aceptación #11Nov

Reportó @ebritop22 pic.twitter.com/TfhNsnFZiD

— Centro de Noticias Venezuela 24 (@cnve24) November 12, 2019 Por su parte, Adrián Di Lorenzo apoyó la renuncia y consideró que en el país es necesario que se presente una situación similar ante un Gobierno como el de Maduro “que no ha implementado nada de medidas”, en donde a su juicio, es necesaria una “renovación del Poder Electoral”.

Adrián Di Lorenzo apoyó la renuncia de #EvoMorales y consideró que en el país es necesario que se presente una situación similar ante un gob. “que no ha implementado nada de medidas”. También debe hacerse una renovación del Poder Electoral. #11Nov Reportó @ebritop22 pic.twitter.com/NIhHt4YR6t

— Centro de Noticias Venezuela 24 (@cnve24) November 12, 2019

LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation