(+Videos) Venezolanos critican ausencia de Maduro en la ONU el próximo #17Sep - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nicolás Maduro. Foto cortesía Luego de anunciar este jueves que no asistirá a la Asamblea General de Naciones Unidas del próximo 17 de septiembre por temas de “seguridad” y por tener “mucho trabajo” pendiente en su país, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha sido objeto de críticas de los venezolanos por su decisión.

Tal es el caso de Williams Velázquez, quien cree que el mandatario debió aprovechar la oportunidad para hacer entrega personalmente de las firmas “No Más Trump” que han sido recolectadas por el oficialismo luego de las medidas económicas impuestas por la administración estadounidense al gobierno.

#MaduroALaONU Pese a no saber los argumentos por los que el presidente Nicolás Maduro se negó a ir a la ONU, el Sr Williams Velázquez consideró que el gobernante debería haber consignado personalmente las firmas en contra de las sanciones de Trump. #13Sep

Reportó @ebritop22 pic.twitter.com/eP4qel8w5C

— Centro de Noticias Venezuela 24 (@cnve24) September 13, 2019 Lea también: ¿Quién dijo miedo? Maduro no asistirá a la ONU: “Me quedo aquí bien seguro” Para el ciudadano Johnny Ponce, Maduro no asistió a la ONU porque no cuenta con el respaldo del organismo ni de la mayoría de venezolanos. “Mucha gente no está de acuerdo con su sistema”, dijo.

#MaduroALaONU El joven Johnny Ponce afirmó que el presidente Nicolás Maduro se negó a asistir a la ONU porque no tiene el respaldo de los países que pertenecen al organismo multilateral ni de los venezolanos. #13Sep

Reportó @ebritop22 pic.twitter.com/8YulSoT4y2

— Centro de Noticias Venezuela 24 (@cnve24) September 13, 2019 La señora Judith Pulido afirmó que la situación económica del país no se debe a las sanciones económicas, en cambio, piensa que Maduro es “el principal responsable” de lo que se vive en el país. “Vergüenza debería darle recoger firmas, cuando recoges firmas es porque tienes razón” afirmo.

#MaduroALaONU La Señora Judith Pulido, el presidente Maduro no asistió a la ONU para consignar las firmas en contra de las sanciones del gobierno estadounidense porque “es el principal responsable de lo que estamos viviendo”. #13Sep

Reportó @ebritop22 pic.twitter.com/2L7yTUzTej

— Centro de Noticias Venezuela 24 (@cnve24) September 13, 2019 Isabel Cárdenas consideró que la razón por la que  Maduro enviará al canciller Jorge Arreaza y a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a la Asamblea General de la ONU es por “miedo” debido a que “no está haciendo las cosas bien”.

“No tienen con que dar la cara por el pueblo”, indicó Cárdenas en referencia a los funcionarios que asistirán a Nueva York el 17 de septiembre.

#MaduroALaONU La señora Isabel Cárdenas aseguró que el presidente Nicolás Maduro no asistió a ONU porque “tiene miedo”. “Maduro y los que están con él no tienen con que dar la cara a otros países”, enfatizó. #13Sep

Reportó @ebritop22 pic.twitter.com/jS1Ap50VN1

— Centro de Noticias Venezuela 24 (@cnve24) September 13, 2019
LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation