(+Videos) Bajos sueldos y precarias condiciones laborales motivan el #ParoDeMaestros en el país - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto Cortesía Los maestros en Venezuela tienen una de las peores reivindicaciones económicas y laborales dentro de las profesiones en el país, por lo cual su conflicto trasciende por décadas. El equipo de CNVE24 salió a las calles a comprobar lo que opinan los ciudadanos sobre esta situación.

Nelly Ramírez, enfermera, respalda la protesta de los docentes y afirmó que todos los sectores deberían sumarse. “Nosotros hacemos labor social en los centros asistenciales y los profesores, también hace labor social porque el sueldo no alcanza para nada”, relató.

La sra. Nelly Ramírez, enfermera, respaldó el #ParoDeMaestros y afirmó que todos los sectores deberían sumarse. “Nosotros hacemos labor social en los centros asistenciales y los profesores, también hace labor social porque el sueldo no alcanza para nada. #11Nov

Reportó @ebritop22 pic.twitter.com/NhfzmVAyDH

— Centro de Noticias Venezuela 24 (@cnve24) November 11, 2019 Anyela Rodríguez, docente que renunció debido a los bajos sueldos, respaldó los profesores como “medida de presión”. Mencionó que la frustra no poder ejercer su profesión. “Me gradué para poder ejercer pero el sueldo no da, hace sentir a uno mal”.

Anyela Rodríguez, docente que renunció debido a los bajos sueldos, respaldó el #ParoDeMaestros como “medida de presión”. Mencionó que la frustra no poder ejercer su profesión. “Me gradué nl poder ejercer porque el sueldo no da, hace sentir a uno mal”. #11Nov Reportó @ebritop22 pic.twitter.com/yoSfiYazVp

— Centro de Noticias Venezuela 24 (@cnve24) November 11, 2019
LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation