VIDEO sobre: La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / : CASO FUNCIONARIO DE LA DIVISIÓN CONTRA SECUESTRO DEL CICPC

PARTE OFICIAL DE UNA PRESUNTA RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:

La Division de Investigacion de Homicidio aperturo la averiguacion: K-18-0017-00063 (Resistencia a la Autoridad)
*•L/H/F: Calle Zoológico, UD5, adyacente al Bloque 33, vía pública, Parroquia Caricuao, Municipio Bolivariano Libertador, Caracas, Distrito Capital* el día de *hoy miércoles 14/02/2018*, donde *funcionarios del FAES, de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro* Abatieron al enfrentarse
*tres (3) sujetos por Identificar*
Colectando:
3 Armas de fuego:
1. Revolver Cal. 38mm marca Smiht&Wesson. 2. Un Fusil AR15 cal. 5.56mm sin serial de color negro.
3.Una Pistola marca Smiht&wesson cal. 9mm serial A672400.

Aquí el VIDEO:

IDENTIFICACIÓN DE UNOS DE LOS OCCISOS:
• Corresponde al: *Detective Agregado Jefferson Daniel Bolivar Delgado, Cred 37242* adscrito a la División Contra Extorsión y Secuestro.
Quien el día sábado 10/02/18 entregó toda su dotación, chalecos, uniformes y botas, no portaba armas*, por motivo de su renuncia para posteriormente irse a México; la renuncia por escrito la debió consignar el día miércoles 14/02/18 en el Despacho y no lo había hecho por tal motivo había sido reportado en dos oportunidades.

ESCLARECIMIENTO DEL HECHO:

Móvil inicial: La Venta de un Arma de fuego Larga Marca Col'ts modelo AR-15 por un monto de 5.000 $ .

IMPLICADOS:

1) Superior se está aprendiendo al funcionario *Becerra Gutierrez Henry Emanuel. CI V-17982173, detective jefe . Credencial 33.622. 8 años en la Institución .* adscrito a la División Contra Bandas, *quien tenía en su poder el Fusil marca Colt's modelo AR15 calibre .256* y lo entrega para la venta a los otros funcionarios.

2) Victor Daniel Barrios Salmeron. Fecha de nacimiento 5-5-1982, 35 años, cedula de identidad v 15891074, credencial 27299, Detective Jefe, 18 años en la institución, quien funge como enlace entre el comprador del arma de fuego quien se llama WILLIAMS domiciliado en los Valles del Tuy.

3) Detective Jeanfranco Jesus Delgado Pereira, C.I.25.625.834, Cred. 42453, dos años de servicio, quien acompañaba al referido inspector en la negociación.

4) El ciudadano: WILLIAMS JOSE PAZ MIJARES, de 37 años, quien viene a Caracas con los compradores.

PRIMER L/H/F
En las adyacencia de la Sede de Parque Carabobo, a las 08:30 Hrs., el día miércoles 14/02/18.
Donde se hace entrega de un bolso “Nike” color gris en su interior estaba el arma de fuego larga.

SEGUNDO L/H/F
Estación de Servicio PDV ubicada en la Av. Lecuna, frente a las Torres de Parque Central, siendo las 09:00 Hrs, del día miércoles 14/02/18

Donde hace el transbordo el funcionario Hoy Occiso, el ciudadano WILLIAMS JOSE PAZ MIJARES, y el referido bolso que contenía el arma de fuego larga, a un vehículo MARCA FIAT, MODELO PALIO, COLOR AZUL, PLACAS AC546HK siendo ocupados por dos sujetos (hoy occisos).

TERCER L/H/F
Av. La Yaguara sentido El Junquito, del día miércoles 14/02/18 siendo las 10:20 Hrs, instalaciones externas del Hotel Dubai.
Fijan el Hotel Dubai porque ahí se encontraría el comprador definitivo.

CONCLUSIONES PRODUCTO DE LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO:

Mediante la investigación de campo se determinó que los tres funcionarios (uno de ellos Hoy Occiso) adscritos a la División Contra Secuestro desde los primeros días del mes en curso están buscando un comprador para la referida arma de fuego, lográndose concretar a través del ciudadano *WILLIAMS JOSE PAZ MIJARES* de los Valles del Tuy Edo Miranda, quien fue ubicado por medio del Detective Jefe Victor Barrios acompañado de Detective Jeanfranco Delgado, resulta ser que el poseedor del arma de fuego es un Detective Jefe *AÚN POR IDENTIFICAR* adscrito a la División Contra Bandas quien hace entrega del arma de fuego para su venta definitiva en el monto acordado. En el aseguramiento de los videos de seguridad del referido Hotel Dubai se puede apreciar un vehículo con similares características que ingresa al extremo lateral izquierdo (área de los Restaurantes) y de inmediato es sometido por aproximadamente 06 sujetos que portando armas de fuego cortas someten a sus ocupante y salen del lugar. Se logra sostener entrevista con el personal del referido hotel quienes manifiestan que en horas de las tardes unos funcionarios de ciivl de la PNB querían retirar los videos de seguridad debido a que había capturados unos , informándole que debería solicitar por oficio. Se logró ubicar a la concubina del cddno: WILLIAMS JOSE PAZ MIJARES
quien fue identificada como:
ANA ELOISETH RODRÍGUEZ de 32 años, oficio: Del Hogar, CI: V-18.542.722. Manifiesta: “Su concubina le indicó que subiría Caracas el día miércoles 14/02/18 para verificar unos Dólares, durante el día la llamó en tres oportunidades, en la ultima comunicación le dijo que estaba en La Yaguara, comprando un refresco y que a las personas con las que él estaba la habían agarrado un grupo de personas y él logró escapar, que estaba metido en un monte, pero no se ubicaba en que parte estaba”

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.