Video | Sixto Rein se diversifica - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / José Gabriel Díaz.- Sixto Rein prueba suerte como empresario. Creativo y emprendedor, el cantante compartió el miércoles 29 de noviembre el resultado de su alianza con Luz Kelly Pinto, Bakhos Greige y Jesús Monroy (este último diseñador de modas) artífices de la colección”Vida positiva?, de la marca Cap+Fly.”Qué viva Venezuela y su talento. ¡Vamos pa? arriba!?, comentó Sixto y continuó:”Hemos pasado mucho para poder llegar aquí y queremos ser la primera opción del viajero. Las piezas podrán adquirirse en: www.cap-fly.com”.

Franelas, camisetas, monos, bermudas, sudaderas, gorras y morrales fueron presentados en una pasarela para nada convencional. A partir de un simulacro de vuelo, el artista trabajó en la instalación de la réplica de una cabina de avión (en el salón Mateo Manaure del hotel Renaissance), e incluyó personal de seguridad en la entrada, entrega de pase de abordaje en un mostrador, aeromozas que ubicaban a los invitados en sus asientos mientras ofrecían alguna bebida, y hasta un capitán de mando, en la piel del animador Jesús de Alva, que sentado frente a una gran pantalla ofrecía normas de seguridad aeronáutica.

Durante el vuelo virtual, Sixto exhibió sus productos con un desfile de moda e interpretó un par de temas, antes de invitar al público a unirse a una fiesta tras el aterrizaje.

Ligera, sencilla, cómoda y con cortes desiguales, en colores negro, blanco, gris, verde militar, marrón, rojo y rosa pálido (unicolor, en dúo tono o con algún estampado), la iniciativa marca el inicio de una nueva etapa en la carrera del artista.

Video | Sixto Rein se diversifica

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.