Video | "Santa Teresa 7" cerró con música urbana - EntornoInteligente

Últimas Noticias / José Gabriel Díaz .-  Con música urbana despidieron, el Santa Teresa 7, evento realizado el domingo 3 de diciembre en La Victoria, estado Aragua. Jugadores de la final de rugby, corredores del maratón y público en general disfrutaron en la Hacienda Santa Teresa del cierre de la jornada.

A las 11:25 am el dúo San Luis inauguró la tarima con el tema Segundo plato , seguido de éxitos como Cosita Rica, Se acabó o  Mis ilusiones .

Tomó el testigo Corina Smith , quien en 30 minutos interpretó siete temas, entre ellos Escape y Novios , que más tarde repetiría junto a Gustavo Elis , el tercero en subir a la tarima y quien ofreció otros como: Parte de mí, Te contaré y Rumba hoy .

A las 4:25 pm fue el turno de Sixto Rein , el único del grupo que, como es costumbre, rompió con el protocolo y se acercó al público con un evidente derroche de energía. Vive la vida, Semáforo, Ojitos   y Sobrenatural fueron interpretados a todo pulmón.

“Qué viva Venezuela, el mejor país del mundo. Gracias por creer en él y por estar siempre apoyándolo”, dijo Rein en una de sus intervenciones antes de despedirse a las 5:10 pm.

Video | “Santa Teresa 7” cerró con música urbana

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.