Video | Rougned Odor, la chispa de Texas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / Pocos creerían que a esta fecha los Rangers de Texas ocuparían la última casilla en la división Oeste de la Liga Americana. El conjunto dirigido por Ron Washington presenta marca de 47-74 y su meta pasa por no alcanzar los 100 reveses este año.

Una de las franquicias más destacadas desde el plano ofensivo en las últimas temporadas en Grandes Ligas se fortalecía con la llegada del inicialista Prince Fielder , un golpe en la mesa para hacerle recordar a sus rivales en el joven circuito que apuntaban a la Serie Mundial. Sin embargo, el sueño fue convirtiéndose juego a juego en una pesadilla de la cual no han despertado.

Una lesión en el cuello alejó a Fielder con solo 42 compromisos en su haber , mientras que Mitch Moreland se despidió después de 52 compromisos cuando pasó por el quirófano para ser operado del tobillo izquierdo. El primero soltó 25 batazos de cuatro esquinas en 2013, último año en Detroit, mientras que el segundo fue el tercer mayor jonronero la pasada zafra en Arlington (23). Dos bajas sensibles sumadas a la salida de Nelson Cruz, hoy jardinero de los Orioles de Baltimore. Adrian Beltré, otro de los referentes en el cajón de bateo, ha lidiado con molestias físicas a lo largo del almanaque .

El poder del que presumió en su lineup Washington vio como se vino a menos. Hoy, Texas ha conectado 90 cuadrangulares, la tercera cifra más baja en la Americana. El equipo es uno de los más sólidos en promedio colectivo en el Oeste y solo los Astros de Houston han robado más almohadillas.

Parte de esta regularidad en los dos últimos aspectos se debe al trabajo de los más jóvenes. En sus filas, el venezolano Elvis Andrus (25 años) y el cubano Leonys Martín (26) son los elementos con mayor número de compromisos en la 2014. Otro de los destacados es otro criollo: Rougned Odor .

El novel infielder ve acción en la principal liga del planeta con apenas 20 años. Después de su debut el 8 de mayo, el camarero se convirtió en una apuesta fija del mánager gracias a un average de .259 unidades con cinco jonrones y 26 carreras producidas .

El muchacho que debía ser una referencia a futuro es una realidad para la fecha. La llave defensiva de segunda base y campocorto es hecha en Venezuela y más allá de los rumores sobre la salida de Andrus, todo parece apuntar que compartirán clubhouse durante por años.

Hoy los Rangers no piensan en sus opciones en el playoff 2014; sin embargo, la fanaticada puede seguir disfrutando del trabajo de Odor, nuevo ídolo en la ciudad.

Con Información de Últimas Noticias

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.