(VIDEO) Rescalvo: "Prefiero perder como pasó hoy que ganar como lo hizo BSC" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ismael Rescalvo, DT de Emelec, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa y analizó lo que fue la derrota en el clásico del astillero ante Barcelona.

Declaraciones:

“Estamos en periodo de preparación, ajustando movimientos y sobre todo corregir para lo que será los 3 torneos que tenemos. Estos partidos sirven para eso para probar”.

Te podría interesar:   POR EL RESTO DEL AÑO: Byron Palacios, prestado a El Nacional “Al final las conclusiones del partido son buenas, hemos hecho algo que pocos equipos hacen en el Monumental que Barcelona defienda casi todo el segundo tiempo”.

“El equipo ha estado muy activo, en una jugada dividida nos desequlibran. Estos partidos de pretemporada nos sirven para sacar conclusiones para todo lo que se viene”.

Te podría interesar:   EL CLÁSICO FUE AMARILLO: BSC a la final de la Copa Alberto Spencer “Estos partidos amistosos nos sirven para ver rendimientos individuales y rendimientos colectivos para la competencia dura que tenemos en un mes”.

#Emelec Rescalvo: “Estamos en proceso de preparación de cara a lo importante. Aún podemos ajustar cosas, y estos partidos eran para eso. Probamos jugadores” pic.twitter.com/jLmOLYSgxE

— StudioFútbol (@StudioFutbol) 20 de junio de 2019

#Emelec Rescalvo: “Prefiero perder como pasó hoy que ganar como lo hizo #BSC “.

📽: @victorloorb pic.twitter.com/9tOZXK9oKr

— StudioFútbol (@StudioFutbol) 20 de junio de 2019

LINK ORIGINAL: StudioFútbol

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation