[VIDEO] Papa al rescate: socorre a carabinera que cayó desde un caballo en Iquique - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Mostrador / Durante el recorrido del Papa por Iquique, última parada del Sumo Pontífice, una carabinera montada cayó desde su caballo mientras custodiaba el trayecto del líder de la Iglesia Católica. Francisco se bajó del Papamóvil para socorrerla.  Compartir Twittear Compartir Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Mientras el Papa Francisco, quien se encuentra de visita en nuestro país, saludaba a los fieles que seguían su recorrido por la ciudad de Iquique, una carabinera montada sufrió un accidente; cayó desde su caballo.

Según señala La Tercera, desde Carabineros afirmaron que el caballo de la funcionaria, identificada como Ana Belén Aguilera, se asustó con los gritos de los feligreses, dejándola caer.

Al ver la situación, el mismo Jorge Mario Bergoglio, o Papa Francisco, pidió detener la caravana que lo trasladaba para socorrer a la mujer. Descendió del Papamóvil y se dirigió hasta ella.

Tras tener la compañía del Pontífice, quien esperó hasta que llegara el personal de emergencia, la joven oficial fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Regional de Iquique.

[VIDEO] Papa al rescate: socorre a carabinera que cayó desde un caballo en Iquique

Con Información de El Mostrador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.