(+Video) ¡Ni los camellos! Caraqueños repudiaron escasez y contaminación del agua en Los Chaguaramos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El problema con la distribución del agua en Caracas y en diversas partes del país, pica y se extiende, por múltiples razones.

En algunas comunidades, donde llega el agua hay reportes de que ésta sale contaminada de las tuberías y genera enfermedades.

Le puede interesar: Nicolás Maduro anuncia ent,rega de medio petro para trabajadores de la salud en diciembre

“Tenemos 6 meses en esto, aquí ha venido todo el mundo y nadie hace nada y estamos peor. El agua que sale es tóxica y como se emposa aquí. Hay dengue, sarna, hepatitis porque son aguas negras”, denunció a CNVE24 Maggi Carrasco, vecina de los Chaguaramos.

“Tenemos 6 meses en esto, aquí ha venido todo el mundo y nadie hace nada y estamos peor. El agua que sale es tóxica y como se emposa aquí. Hay dengue, sarna, hepatitis… porque son aguas negras” denunció Maggi Carrasco, vecina de los Chaguaramos, avenida Los Estadios. #19Nov pic.twitter.com/4KR9vSerso

— Centro de Noticias Venezuela 24 (@cnve24) November 19, 2019 Por su parte, Arnaldo Pérez vecino de los Chaguaramos denunció que “esta catástrofe” ocurre desde hace 6 meses, pues una tubería se reventó en la comunidad caraqueña.

Arnaldo Pérez vecino de los Chaguaramos denunció “esta catástrofe, desde hace 6 meses se reventó y hace años que está el desborde de esa agua… vino una cuadrilla de la Alcaldía prometiendo que iban a reparar y no fue así, con la excusa que no tenemos el equipo” #19Nov pic.twitter.com/IXXpBsfk5Y

— Centro de Noticias Venezuela 24 (@cnve24) November 19, 2019 Igualmente, Micarmen Rojas, quien es una paciente con cáncer repudió la falta de respuesta gubernamental ante la falta de agua.

“La cloaca que tengo al frente de mi edificio, soy paciente con cáncer me afecta directamente, por la cantidad de bacterias, microbios. Ya me he enfermado dos veces por la cochinada, el olor no se aguanta” lamentó a CNVE24.

Micarmen Rojas, Paciente con cáncer “La cloaca que tengo al frente de mi edificio, soy paciente con cáncer me afecta directamente, por la cantidad de bacterias, microbios. Ya me he enfermado dos veces por la cochinada, el olor no se aguanta” lamentó #19Nov pic.twitter.com/NaEM228t97

— Centro de Noticias Venezuela 24 (@cnve24) November 19, 2019

LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com