+VIDEO | Nacho será coach en «La Voz» Dominicana » EntornoInteligente

+VIDEO | Nacho será coach en «La Voz» Dominicana

Entornointeligente.com / Llegó el gigante a República Dominicana, el show de la voz que ha pasado por más de 15 países se estrenará en ese país el próximo domingo 4 de julio a las 8:00 de la noche.

El equipo de “coaches”, que se encargarán de brindar entrenamiento y apoyo emocional a los concursantes, está conformado por “La reina del merengue”, Milly Quezada; el productor discográfico, DJ y compositor español, Juan Magán; el cantautor venezolano Nacho y el exponente urbano Musicólogo “El Libro”.

Los ejecutivos de Procapital Films y Ram Group Global expresaron que esta es la “mayor producción de la televisión dominicana hasta el momento”, ya que cuenta con una “gran” inversión económica y de recursos para cumplir con los estándares del exitoso programa a nivel internacional.

Uno de los aspectos que hace único a este show es que los jueces no podrán ver a los participantes cuando se presenten en la etapa de “audiciones a ciegas”, por lo que serán elegidos sólo por su voz.

Los concursantes serán libres de interpretar el género musical que prefieran y así batallar por sorprender a los entrenadores, quienes tendrán que apretar un botón para dar vuelta a la silla de “Quiero tu voz” y ver por primera vez a los competidores.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, expresó a listín diario que se siente emocionado y motivado por participar en esta primera temporada del show de talento vocal, sobre todo porque para él “es un crecimiento en su carrera poder aportar desde el conocimiento a otros jóvenes que están empezando”.

“Poder tratar de ser parte de esos escalones que hay que subir para poder lograr los sueños. Estoy muy emocionado y ansioso porque comience ya”, admitió.

Al preguntarle sobre qué papel jugará dentro del show como entrenador, Nacho señaló que “no tiene planificado nada”, ya que “quiere dejarse llevar por la energía que transmitan los participantes”.

“Yo creo que a pesar de lo importante que es la voz para nosotros como jueces, para mí la energía completa del ser humano como artista creo que es determinante con el público. Tiene que tener una fuerza, una energía y una vibra tan fuerte que tiene que impactarnos de espaldas”, expresó con una sonrisa.

Las etapas del concurso

Las audiciones para la preselección de los participantes que formarán parte del programa reunieron a 1,200 personas en el Hotel Dominican Fiesta, ubicado en Santo Domingo.

De ahí sólo se escogieron 110 candidatos, quienes se presentarán frente a los entrenadores en la primera temporada para pasar a la siguiente ronda: “Las audiciones a ciegas”.

En esta etapa el participante tendrá la opción de decidir con cuál de los entrenadores quiere entrenarse en esta competencia, pero si un entrenador es el único que aprieta el botón el participante se va a su equipo de forma automática. De lo contrario, si ninguno de los entrenadores oprime el botón el participante queda eliminado.

Posteriormente los concursantes pasarán a la ronda de batallas, luego a la ronda de “knockout”, después a la semifinal y por último participan en los finales en vivo, donde los televidentes votarán por su participante favorito.

Fuente: Listin Diario

LINK ORIGINAL: 800 Noticias

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation