Video: Miguel Pizarro asegura que Guaidó y la presión internacional está achicando el mundo de Maduro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Miguel Pizarro, comisionado para la Naciones Unidas (ONU) de Juan Guaidó , explicó este viernes que para lograr cualquier acción de fuerza a nivel internacional que genere finalmente la salida de Nicolás Maduro, se necesita “transitar por la diplomacia “.

Considera el diputado ahora en el exilio, que le gustaría que el proceso es fuera mucho más rápido pero los tiempos de la diplomacia internacional no van acorde al sufrimiento de las familias venezolanas .

“Cualquier salida posible tiene que ser la menos traumática, la que permita que Venezuela pueda encaminarse a un cambio de la forma menos dolorosa para la población”, dijo desde la sede la ONU.

Pizarro sostuvo que la presión internacional sumada al trabajo de calle que viene ejerciendo Juan Guaidó dentro de Venezuela ha permitido ir “achicando el mundo” a Nicolás Maduro y a sus aliados que viven en el exterior malversando los recursos de los venezolanos a través de triangulaciones.

#27Sep @Miguel_Pizarro : Venezuela tal como está planteado hoy es inviable y mientras no haya cambio ni se abra la puerta a una transición ordenada, no va haber paz ni para los corruptos ni para los que se llevaron todos los recursos. Conéctate #EnVIVO por: https://t.co/rKjbV8MSBv pic.twitter.com/dP41eD71rD

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) September 27, 2019

LINK ORIGINAL: Diario el vistazo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation