VIDEO: Maribel guardia celebra el año nuevo sin calzones - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia sorprendió a propios y extraños tras una irreverente confesión a un medio mexicano sobre sus celebraciones y costumbres cada que se acerca Navidad y Año Nuevo.

Guardia confesó ante un medio mexicano que la noche del Año Nuevo es preferible celebrarla sin calzones, y así no se generan conflictos de colores entre uno u otro por los distintos agüizotes o cabalas que la gente practica.

La artista ya de 60 años confesó que su Navidad la pasará en familia, tras lo cual se trasladará a nuestro país para tener unos días de descanso, entre tanto para el Año Nuevo espera lograr unas vacaciones con su hijo Julián, su nuera y su nieto.

“Iremos a España por ahí del 20 de enero, tomaremos un carro y a partir de ahí veremos a donde nos lleva la aventura”, comentó.

La hermosa figura de la artista nacional despierta siempre suspiros y admiraciones entre el público femenino y masculino que costantemente la piropean, pero Guardia afirma que no se cuida demasiado y más bien se permite vivir cada etapa como mujer con naturalidad.

PERIODISTA: Alfonso Hernández

CRÉDITOS: Instagram

EMAIL: [email protected]

Sábado 14 Diciembre, 2019

HORA: 10:45 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA
LINK ORIGINAL: Diario Extra

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation