[VIDEO] Leonel recorre varias provincias del la Línea Noreste - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Dajabón, – La senadora Sonia a Mateo del PLD y el diputado Darío Zapata del PRM, figuraran entre las personas que salieron para saludar al paso de una caravana que encabezó este sábado el expresidente Leonel Fernández y los partidos aliados ala Fuerza del Pueblo, en Dajabón.

El recorrido inició a las 10:00 de la mañana en la provincia Montecristi, al mediodía pasó por Dajabón, Santiago Rodríguez y finalizó en Valverde.

El ex mandatario al ser preguntado calificó de exitoso el recorrido, porque con esto se evidencia el entusiasmo de la gente, quienes vaticinó le darán el triunfo.

En Montecristi acompañó a Fernández, en un Jeep descapotado, el candidato alcalde, ex peledeísta Ignacio Martínez, mientras que en Dajabón Tomás Metz, del aliado PRSC.

Durante su recorrido por la provincia Dajabón el ex mandatario inauguró un local de LFP en el municipio Partido y otro en El Pino, para seguir su recorrido hacia Santiago Rodríguez y Valverde.

Durante su recorrido por la línea noroeste el ex presidente Leonel Fernández recorrió Dajabón en una caravana en apoyo a los candidatos a cargos municipales. En esta provincia La Fuerza del pueblo irá aliada en la candidatura senatorial con el PRM. #elCaribe pic.twitter.com/oRMZ9fpzwl

— El Caribe (@ElCaribeRD) December 14, 2019

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation