Video: Las tres "cosas" por las cuales Gonzalo Castillo dice quiere llegar a la presidencia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El miembro del Comité Político y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, afirmó hoy que quiere continuar la obra del presidente Danilo Medina, y consolidarla para que no dé marcha atrás.

Tras recibir hoy el respaldo de veintidós senadores del PLD, Castillo aseguró que solo hay  tres cosas fundamentales por la que quiere ser Presidente, que son continuar la obra del presidente Medina, consolidar esa obra para que no dé marcha atrás, y poner su estampa o visión de lo que a su juicio debe ser un Estado cada vez más moderno.

“En estos  veintidós líderes de cada una de esas veintidós  provincias está representado no solamente la estructura política de nuestro partido, sino también que en ellos están representado los liderazgos de las  provincias, y todos los ciudadanos de las mismas”, expresó Castillo durante la rueda de prensa en su respaldo realizada en un hotel de la Capital.

“El hecho de recibir este apoyo quiero insistir que es fundamental para nuestra victoria, nos hace sentir que será posible continuar con la obra del presidente Danilo Medina, de construir una mejor República Dominicana, de más oportunidades para todos”, añadió.

Dijo que siempre aprovecha esos escenarios para insistir en que dejará atrás en esta campaña la vieja política, “la vieja política del insulto y las frases negativas”.

A continuación el video: 

“Nos catalogamos como  político del siglo XXI, y como tal nos dirigiremos por la nueva política, la política basada en la decencia, en el respeto, y de mis labios nunca saldrán frases negativas, insultantes o de alguna manera hiriente contra ningún  miembro de nuestro partido, pero tampoco de la oposición “, agregó el aspirante presidencial por el PLD.

Al terminar,  afirmó que han conseguido muchos avances, y que han trabajado de una manera ardua, pero que aun  sabe que falta más.

 

 

  Artículos relacionados: Al menos 70 precandidatos del PLD renuncian a sus aspiraciones Video: Gonzalo Castillo “rompe el silencio” y se refiere a… Veintidós senadores del PLD respaldan precandidatura de Gonzalo Castillo
LINK ORIGINAL: Hoy Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation