(+Video ¿HOT?) ¡Estallaron las redes! Shawn Mendes y Camila Cabello demostraron como se besa de verdad - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Fotografía cortesía Ser una pareja tan mediática, tiene sus beneficios y uno de ellos es que pueden demostrar su amor para volverse inmediatamente noticia y es precisamente lo que hizo la hermosa parejita conformada por el famoso cantante canadiense, Shawn Mendes y la cantante y compositora cubano-estadounidense, Camila Cabello.

Y es que finalmente demostraron a través de un video en la red social Instagram su romance de una manera un tanto… ¿Ardiente? con una “demostración” de lo que “realmente es un beso”.

El audiovisual inicia con unas palabras de los cantantes, quienes expresan que se han sentido muy tristes con los comentarios de la forma en que se besaron anteriormente “Como si besáramos como peces”, por lo que añadieron que era muy importante reivindicarse y mostrar “cómo nos besamos realmente”.

Definitivamente quedó muy claro que estos chicos si saben divertirse y con un video que ya supera las nueve millones de reproducciones. ¿Ya lo viste?

View this post on Instagram A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on Sep 11, 2019 at 10:01pm PDT

LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation