(+VIDEO) GNB cerró puestos de comida rápida en Guarenas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Caracas, 13 de marzo de 2020. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en camiones de orden público se trasladaron hasta la reconocida “Calle del hambre” en Guarenas.

Allí procedieron a ordenar el cierre de los establecimientos de comida rápida, para evitar la propagación del coronavirus en el país.

La información fue publicada, con videos de lossucedido, por el periodista Luis Gonzalo Pérez en su cuenta de la red social Twitter. Allí  se muestra diversos mini locales de comida callejera de Guarenas cerrados.

En horas de la mañana de este viernes 13 de marzo la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, confirmó los dos primeros casos de coronavirus en el país. Ante tal situación anunció la prohibición de los actos masivos y la suspensión de las clases en todo el territorio.

6:40 PM- GNB en camiones de Orden Público, se encargan de cerrar locales de comida callejera, conocidos como la “Calle del hambre” en #Guarenas , para evitar la propagación del #COVID_19 en las aglomeraciones de personas en un mismo sitio #13Mar pic.twitter.com/iyfyobPx3I

— Luis Gonzalo Pérez (@luisgonzaloprz) March 13, 2020 Lea también en Punto de Corte: Estos son los centros en Caracas donde hacen la prueba del coronavirus

LINK ORIGINAL: Punto de corte

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation