(VIDEO) Enfermeras de la Maternidad Concepción Palacios trancan la Av. San Martín + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

26/06/2018 – Aporrea. / 26/06.- En el marco del llamado a Para Nacional de Enfermería se convocaron protestas y tomas de calle por parte de los enfermeros y enfermeras. Con pancartas y consignas los trabajadores de la salud trancaron la Av. San Martín desde las 10 de la mañana y tienen pensando continuar con las actividades de movilización. Hechos similares se registraron en otros centro médicos de la ciudad y a nivel nacional, como el caso de las Enfermeras del ambulatorio Daniel Camejo Acosta mejor conocido como el ambulatorio El Obelisco, Barquisimeto, estado Lara, tomaron las calles adyacentes de la institución para protestar contra los bajos sueldos y salarios que devengan y para exigir un aumento que les permita mejorar su calidad de vida.

 

A su vez en el Hospital Clínico de Caracas la protesta fue mitigada por una repartición de cajas CLAP, pocas enfermeras quedaron concentradas.

   

 

 

 

Así se desarrolla la protesta en La Maternidad Concepción Palacios. 10:20am pic.twitter.com/JnFPWh4kxU

Jesús Armas (@jesusarmasccs) 26 de junio de 2018  

 

 

 

Personal de enfermería de la Maternidad Concepción Palacios protestan en la avenida San Martín #Caracas Exigen mejoras salariales #26jun   pic.twitter.com/u7iXZzhhUW

Ismael A Mata Rojas (@IsmaelMataVP) 26 de junio de 2018    

Nota Relacionada:  https://www.aporrea.org/trabajadores/n327190.html

 

 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation