Video: Emitió críticas y elevó una petición contra femificidios, para después matar a la abogada Anibel González - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Yasmil Oscar Fernández, quien mató a su esposa, la abogada Anibel González y luego se suicidó, se había quejado del nivel de violencia contra la mujer que se escenificaba en San Pedro de Macorís, y criticando a los hombres que no se resistían cuando le dicen que la relación terminó.

En un video que circula en las redes sociales, el feminicida-suicida se hace eco de una agresión a una empleada de un banco comercial, por parte de su pareja, hecho que condenó y lamentó.

“Al parecer el individuo le dio seguimiento, celoso, aquí hay hombres que no nos resistimos cuando nos dice que ya, la relación se terminó. La capacidad no le dio a ese señor, para entender que ya esa mujer no lo quería; ya ella estaba con otro”, reflexiona Fernández en su comentario.

Anibel González falleció el pasado 31 de agosto luego de recibir varios disparos de parte de su ex pareja, luego de que éste saliera de la cárcel tras un acuerdo que lo benefició y por el cual están suspendidos los fiscales titulares de dicha provincia.

En años anteriores, la profesional del derecho había recibido varias puñadas de su pareja, las cuales la dejaron grave por un período significativo.

LINK ORIGINAL: Hoy Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation