+VIDEO | Embajadores se reúnen con Guaidó en el Palacio Federal Legislativo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este martes, distintos embajadores, entre ellos el de Francia, Alemania y España, visitaron el Parlamento venezolano.

Por su parte, Romain Nadal, embajador de Francia, expresó que su mensaje es que “hay que negociar y reanudar el proceso de Oslo”, en el marco de las negociaciones entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro que se desarrollaban con la mediación de Noruega.

“Estamos dispuestos a dar garantías y confianza”, dijo tras reunirse con Juan Guaidó en las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN), asegurando que están trabajando para favorecer la negociación, pero hay que presionar para llegar a un acuerdo político.

Sobre un proceso electoral, precisó que es una decisión que “no le toca a Francia”.

En el encuentro se abordó el tema de la crisis venezolana, en función de la actualización que realizó ayer en Ginebra la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet.

Por otra parte, aseveró que también se ha reunido con el gabinete de Maduro para hablar sobre las negociaciones.

#10Sep @NadalDiplo , embajador de Francia en Venezuela, indicó que “hay que presionar para que haya una solución política de consenso en Venezuela y solo se acabará esta crisis con una solución negociada”. Sigan nuestra transmisión #EnVIVO por: https://t.co/ghvZP9UauZ pic.twitter.com/fkBy0BeV45

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) September 10, 2019

LINK ORIGINAL: Reporte Confidencial

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation